La boda de Natalia Cebrián en Menorca
Os presentamos un adelanto de la boda en Menorca de la influencer, Natalia Cebrián, en la hermosa finca de su familia. Los novios querían un lugar que fuera significativo para ellos, y tras barajar varios destinos, pronto vieron que Menorca y sus paisajes salvajes y mediterráneos sería el escenario ideal para su boda.
Ir a Menorca es para el equipo de Toni Seguí como volver a casa, puesto que como sabéis Toni es menorquín. Este año, además es un poco más especial porque Menorca celebra su 25º Aniversario como Reserva de la Biosfera. Así, la extraordinaria naturaleza de la costa norte de Menorca, caracterizada por presentar un territorio salvaje y abrupto, nos inspiró una decoración sobria.
Por ello, utilizamos una decoración minimalista usando materiales nobles como la madera, alfombras de sisal, y como protagonista ornamental utilizamos cactus de distintos tamaños y variedades, así como suculentas. Queríamos ser uno más con el entorno. No intervenir. Simplemente mimetizarnos con el paisaje mediterráneo que nos brindaba esta parte de la costa de la isla. Un gran ejemplo de esta intención es el bonito fotocall como una puerta al mar creado sobre troncos naturales de madera.
La boda tuvo dos escenarios, uno en la playa con una decoración inspirada en el paisaje -como hemos comentado-, y otra en el pinar de la finca donde creamos un gran y sofisticado espacio siguiendo las peticiones de la novia. Aquí, cambiamos completamente de registro para pasar a un estilo sofisticado y elegante donde el blanco fue el principal protagonista.
- Decoración, Organización y Producción: Toni Seguí
- Colaboración: Menorca Events
- Carpas: BC Carpas
- Iluminación: Acústic Menorca
- Material mesa: Options
- Cátering: Jubany
- Video: Gamut Cinematographic
- Fotografías: Maria Missaglia