Una boda en una Abadía
Ambiente solemne para una boda celebrada en la monumental Abadía Retuerta de Valladolid, ubicada en el Hotel Le Domine, un excelente establecimiento considerado como uno de los mejores hoteles de España.
Los novios, de origen europeo, deseaban un lugar neutro para celebrar su boda y recibir a sus más de 200 invitados internacionales, procedentes de diferentes países de Europa y Estados Unidos. La Abadía Retuerta se alineó con sus sueños. El resto, fue dejarse llevar por la gran belleza de este enclave arquitectónico del siglo XII, situado a orillas del Duero.
Fue una boda muy especial, única y original. Recreamos un espacio mágico y romántico con detalles acordes a los gustos y personalidad de los novios, una pareja exquisita, alegre y entrañable.
La sobriedad del espacio fue suavizada con elementos y detalles modernos en los que jugamos en todos ellos con transparencias. La silla Philippe Starck fue nuestra aliada para complementar este ambiente. Sin olvidar, una de las grandes protagonistas: las velas. Para ellas decidimos usar unos soportes de metacrilato diseñados por Toni Seguí Barcelona, creados a partir de metacrilato en forma de largos y delgados tubos a diferentes alturas. Nos permitieron dar profundidad y un toque seductor a la atmósfera.
Para la distribución y forma de las mesas, nos inspiramos en las cenas monacales de los conventos, usando mesas largas. El resultado fue imponente, estamos muy contentos.
Otro gran éxito internacional de Toni Seguí Barcelona.
- Lugar: Hotel Abadía Retuerta Le Domaine
- Catering: Servido por el propio Hotel Abadía Retuerta Le Domaine
- Fotógrafo Montaje: Ruben Ortega
- Fotógrafo Boda: Vlad Lodoaba
- Video Oficial: Older García
- Proyecto: Toni Seguí Barcelona