Una novia en un jardín mágico
Os mostramos una impresionante decoración creada por el equipo Toni Seguí Barcelona siguiendo las directrices de la familia Palatchi y de Gabriela. En esta ocasión el concepto creativo de la decoración se inspiró en un jardín mágico para el que fueron necesarios más de 60 árboles limoneros y olivos centenarios de 6 metros de altura.
La boda se celebró en la finca familiar de la familia Palatchi en Puigcerdá (Girona). Fue una boda llena de romanticismo para la cual el equipo de Toni Seguí se empleó a fondo, creando una ambientación de jardín mágico en una gran carpa construida para la ocasión en los jardines de la finca, y en la que se cuidaron todos los detalles. La ceremonia nupcial tuvo lugar al lado del lago en una preciosa pérgola de flores y unas maravillosas vistas del Valle en donde todos los invitados pudieron ver la llegada de Gabriela Palatchi y su espectacular vestido, diseño realizado en exclusiva por Hervé Moreau, director creativo de Pronovias.
Quisiéramos hacer mención a esta espectacular novia que lució en su camino al altar como sólo es capaz de hacer Gabriela Palatchi. Realmente estaba guapísima.
Para nosotros fue un gran honor poder realizar esta boda y queremos agradecer a la familia su confianza depositada en nosotros.
Realmente sentimos un gran aprecio por Gabriela.
Una Fiesta Flamenca
Previo a la boda, los novios deleitaron a sus invitados con una fiesta flamenca basada en la feria de abril, en el Nàutic Center de Barcelona. Para ello, ambientamos un patio andaluz con unas bonitas casetas de feria traídas especialmente desde Sevilla con más de 550 macetas de flor, y se contrataron diferentes actuaciones alternativas de guitarra, bailes de castañuelas, tablao flamenco, grupos de sevillanas y rumba catalana.
La celebración culminó con una gran y alegre fiesta.
Fotografías: Raquel Benito